domingo, septiembre 24, 2006

Estreno tercera temporada Anatomía de Grey


Siento no haber posteado justo el día del estreno, pero lo hago ahora que ya he visto el capítulo 3x01 :) ¡y el 3x02!. Os preguntaréis como puede ser eso, pues bien; mientras en EEUU estrenaron con el capítulo 3x01 titulado Time Has Come Today mientras que en Canadá se equivocaron y pusieron el 3x02 I am a tree que por supuesto ya está disponible en internet y he tenido el placer de ver.

Sobre el 3x01 (no voy a revelar parte de la trama) lo mejor probablemente son los flashbacks sobre cosas que sucedieron antes del primer capítulo de la primera temporada.

Para descargaros los capítulos, os pongo los links para torrent, respecto a los subtitulos os recomiendo que os registréis en www.tusseries.com o www.anatomiadegrey.tk, aunque del 3x02 todavía no están disponibles. Si queréis un poco de spoilers, sólo tenéis que pedirlos. ;)

Disfrutad los capítulos, os aseguro que los casi 4 meses de espera han valido la pena :)


Capítulo 3x01 de Anatomía de Grey
Capítulo 3x02 de Anatomía de Grey

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he leído tu comentario, y me estoy descargando el primer capitulo, pero el segundo no puedo descargarlo, anda cuentanos algo de spoilers del segundo capitulo y que yo estoy impaciente. jeje, gracias

Anónimo dijo...

Hola! yo vi el primer capítulo en directo desde un canal de USA. Pero ahora quiero descargar el 2º desde tu enlace y no puedo, ya me he registrado y todo y mesale error, me poner q no es un archivo de vídeo... no sé, me podrías ayudar? gracias!

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias!! jeje q bien!! estoy impaciente por ver si Izze sigue o no con nosotros q ganitas madre mia, ya volveré para dar mi opinión sobre los capitulos
muchas gracias de nuevo

Anónimo dijo...

"Anatomía de Grey" desbanca a "CSI" en su primer enfrentamiento.

Grey logró un 23% de share frente al 20% de 'CSI'.

+ INFO:
http://www.formulatv.com/1,20060925,2870,1.html

PD: cómo jode ir retrasado.... xD

no_sube dijo...

Hola he leído el post y me he descargado el capítulo pero no encuentro los subtítulos en tusseries.com me podrías decir como encontrarlos o pasarme el enlace? muchas gracias

Anónimo dijo...

hola! Felicidades por el blog, era lo q buscaba,spoilers,opiniones y sobre todo videos y capitulos! a proposito, intente bajarme el 3x01 y el 3x02 pero es imposible,salen paginas de error, en cambio el enlace a emule del 3x03 parece q por ahora va bien. A ver si podias hecharnos una manilla....Saludos

Julia Rechula dijo...

en el emule tb vienen ya los subtitulos, no se como se pueden ver los capitulos de los enlaces que mandas, lo de torrent no lo reconoce mi pc, podriais ayudarme a poder verlo?? gracias¡¡¡

Unknown dijo...

Hola! Me pasa como a los demás (parece ser) no encuentro los subtitulos del primer capitulo de la tercera temporada en tusseries. podrias ponernos el link? o decirnos donde pueden estar? Muchas gracias y me ha encatado encontar esta web :D

Unknown dijo...

HOla de nuevo.
Para los que estaban buscando los subtitulos de la tercera temporada. YO los he encontrado aqui:

http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace/index.php?showtopic=259

Un saludo :)

mery dijo...

Hola! el pasado jueves 8 se emitieron los capitulos de la 3ª temporada, no los he podido ver Dónde puedo conseguirlos?
Gracias