lunes, septiembre 18, 2006

Novedades y spoilers tercera temporada AdG

Nuevo vídeo adelanto de la tercera temporada, que se estrenará este jueves 21 ¡Qué nervios! Os recomiendo a los que sigáis la serie por Cuatro que no lo veáis por los spoilers, gracias a Lee's Senior 5 por comentar la existencia del vídeo.



Parece que además la tercera temporada de Anatomía de Grey traerá muchas novedades SPOILER desde Pizquita "tres personajes que la gente ya conoce van a ser vistos en la cama con quien no deberían "(y no serán ni Cristina, Burke, Meredith ni Derek). Podemos encontrar una pista en que la columnista Kristin Veitch afirma que Alex pasará de Izzie y se relacionará sentimentalmente con otra persona. ¿Será tal vez con Addison quien va a pasar malos momentos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola menos mal que encuentro a un blog digno de esta maravillosa serie, ya he leido en Pizquita y parece ser q la Dra. Stevens nos acompañará en le 3ª Temporada, para mi un alivio porq me parece el mejor personaje, a veces me pregunto: "...por qué se llama Anatomia de Grey?? y no de Stevens??..." gracias por ésto

Delawen dijo...

No pude resistirme y me vi el video.

¡¡Aaaaaaaaah!! Que nervios :P

Nohemí dijo...

Estos videos dicen mucho para la próxima temporada, ya lo creo.

Yo tampoco pude resistirme a verlo

Anónimo dijo...

ATENCIÓN SPOILER!! Sí, es con Addison