viernes, agosto 25, 2006

Estreno tercera temporada y trailer



Como puede que muchos de vosotros ya sepáis, el estreno de la Tercera temporada de Anatomía de Grey en EEUU el 21 de Septiembre de 2006. Para esta temporada se ha confirmado que el personaje de la Dra. Callie Torres se unirá al reparto habitual de esta nueva temporada y el de Finn Dandridge continuará al menos en los primeros episodios de la serie. Además se incorporará a la serie la actriz Diahann Carroll y en el tercer capítulo de la Tercera temporada participará como estrella invitada la actriz infantil Abigail Breslin.

Espero que os guste el vídeo promocional de la 3ª Temporada, no se ve muy bien pero lo cierto es que promete. Mañana intentaré subir otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Terceraaaaaaaa - ya me estoy cortando las venas - sobretodo pq me faltan aún por ver los capítulos 20 a 27 de la segunda, que aún no he tenido tiempo. Waaaaaaaa. Mola el blog. Gracias por rastrearme ^_^

Hasta pronto!

Qasid

Lee's Senior 5 dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA estoy x ir a eeuu el 21 para ver el capítulo!!!

Anónimo dijo...

El video es la monda, a ver si opnen un trailer unopco más largo y podemos intuir que pasara en la tercera temporada. Yo de momento apuesto pk Meredith decide pasar una temporada de sus pretendientes.

Petite dijo...

Me alegro de que os haya gustado el vídeo, a ver si lo consigo con mejor calidad y consigo otros. Muchas gracias por vuestras visitas. Por cierto, respecto a la decisión de Meredith creo que coincido con Jennyblack ;)

Anónimo dijo...

...Grey es lo mejor seee!!!:..