jueves, agosto 24, 2006

Introducción

Anatomía de Grey es una gran serie, la serie revelación de este año en EEUU y esperemos que lo sea en España. Trata las experiencias de un grupo de internos en su primer año de residencia en el Hospital Seattle Grace. Además combina a la perfección las relaciones personales y laborales de los personajes con toques de drama y humor. La serie se emite actualmente en España en Cuatro y Fox.

Esta página pretende ser un punto de encuentro en castellano para sus seguidores, si queréis colaborar sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro e-mail.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!

Me encanta la idea del blog, mi 1ª y mas importante pregunta.......

¿cuando empieza la serie de nuevooooooooooo? tengo monooooooooo

bueno por ahora eso es todo

besos pitu.

Anónimo dijo...

Holaaa, acabo de recibir un correo en mi cuenta con esta página de alguien a quien no conozco, pero gracias por mandarmela :D

Soy seguidora de esta serie también, y estoy deseando de que empiece la 3ª temporada, por ahora según tengo entendido en EEUU todavía no ha empezado ya que han empezado a rodarla no hace mucho.

Así que queda lo suyo aún...

Un saludo Anatomíadictos.

Anónimo dijo...

Hola.......
A mi tb m parece genial la idea,ADORO ANATOMÍA DE GREY.
Este verano estuve en nueva york y hay un montón de carteles sobre la serie en la calle y en las tiendas de ropa.Allé la tercera temporada comienza ahora en septiembre y supongo q aquí empezará unos meses más tarde supongo q en enero o así que es cuando se estrena aquí la tercera de house...
bueno eso es todo lo que sé!
besos!!!!!!!!!

MeredithShepperd dijo...

Meredith dijo...
Muchas gracias por vuestra visita, espero que volváis mucho por aquí. La tercera temporada empecerá a emitirse en EEUU el 21 de Septiembre según mis fuentes ;)

Anónimo dijo...

Vamos a echar una manita, el otro dia puse un post sobre la serie en mi blog de una frase que oí en la serie y me gustó bastante.
Viendo el capitulo en versión original, decidí buscar la frase en google.... y voilá!
http://imdb.com/title/tt0413573/quotes
Ale, cientos de frases de la serie muy interesantes

David Braña dijo...

Bueno, he encontrado tu blog! :D A ver si pongo el enlace en el mío. Anatomía de Grey me parece una serie estupenda, yo la sigo por la Fox y ya estoy esperando con ganas la 3ª temporada. Saludetes!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as!!!! como buena fan de la serie, me encanta la idea del blog, y de lo bien informados que nos teneis,¡ENHORABUENA!y la verdad, me gustaría saber, si se puede formar parte de él(igual que Meredith y Derek), o nos tenemos que conformar con enviar nuestros mensajes y opiniones como yo estoy haciendo ahora. Me gustaría ser residente en el blog, como en la vida real (bueno, si todo sale bien, seré residente dentro de 7 meses,NOOOO que miedo!!!).

Bueno, espero vuestra contestación.

Un abrazo

Anónimo dijo...

LA SERIE GREY HA CAMBIADO MI FORMA DE VER LA TELE .ES LA MEJOR QUE HE VISTO .
MIS SINCEROS APLAUSOS PARA GREY .Y
UN SALUDO PARA MI NOVIO ISSAC WASHIGTON O PRESTON BURK.

Anónimo dijo...

olaaa!!!
me encanta la serie!!!
es la mejor que he visto en mucho timepo..bueno y CSI tambn jeje
queria pediros un favor..
esuqe estoy buscando los discursos estos que da meredith cuand empiezan los capitulos y cuando terminana, porque me encantan... sabeis dond puedo encontrarlas?¿? a ser posible n spañol xk el ingles n se me da muy bn... aqui os dejo mi msn, x si kereis poners n contact cnmigo: mina:miercoles13@hotmail.com
besitos d una xika d badajoz