lunes, agosto 28, 2006

Mala suerte en los Emmy



Este año, a pesar de sus 11 nominaciones Anatomía de Grey no ha conseguido ninguno de los premios Emmy a los que estaba nominada aunque era la favorita. Al menos deberían haberle concedido el premio a la mejor serie dramática del año, pero que se puede esperar cuando una gran serie como Perdidos, la ganadora del año pasado, no ha sido nominada. Además habría sido de esperar que si hay dos nominadas (Sandra Oh como Cristina Yang y Chandra Wilson como la doctora Miranda Bayley) de una misma serie alguna de ellas serie premiada, pero no ha sido así. Estos Emmy no han gustado a muchos...

Para quitarnos el mal sabor de boca os dejo con un vídeo promocional de la tercera temporada, que no recomiendo a los que sigan la serie al ritmo de Cuatro, porque puede encontrar varios spoilers interesantes. En este vídeo a diferencia del anterior no hay imágenes nuevas, es un refrito del último capítulo con una canción bastante buena que se llama How to say alive de The fray, según me he enterado en Pizquita, una web que en materia de series os recomiendo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, enhorabuena por el blog! La verad es que anatomía se merecía algún que otrro Emmy, pero weno, ya sabes como son estos premios que Veronica mars no estaba ni nominada :__

Por momentos no voy a ver el video porque la sigo al ritmo de cuatro :)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Anatomía de Grey pero yo tampoco voy a ver el video de avance, porque la sigo por Cuatro y no quiero que me fastidie la intriga. Por cierto, buena idea para un blog, ¿es el primero en español dedicado a esta serie?

El otro día leía que el futuro de la serie peligraba porque había roces entre los actores y la directora... y ahora arrancan ya con el trailer de la siguiente temporada. Espero que no se fastidie todo el asunto a mitad de la tercera temporada y nos dejen en pañales :-S

Lee's Senior 5 dijo...

Sólo era para decir que he encontrado un video algo más largo y que se ve mejor de la tercera temporada en la web greys-media.com en el margen de la izquierda de esta web pincháis donde pone next episode.Por cierto,dos ya tienen razón sobre lo que hace meredith...

Anónimo dijo...

He visto el video de grey-media, era lo más lógico para alargar un poco mas la historieta. Supongo k en 5/6 capitulos tendrá que decidir si no, para mi gusto ya se haria un poco aburridin el tema a no ser k salga alguna novedad.

irene_05 dijo...

wenas!!me encanta el blog. Por fin un sitio dond poder intercambiar mas libremente opiniones e informacion de la serie.
Es cierto que anatomia de grey se merecia mas emmy, es una de las mejores series k e visto, saben mezclar todo mu bien, tanto hacernos reir como yorar, ver sus trabajos de forma muy realista como su vida privada. ademas en ella trabajan unos grandes actores.
muchos besos

Anónimo dijo...

Yo me estoy mordiendo las uñas... pero ya me estoy bajando los capítulos en la mula para poner remedio! Es que no podía aguantar más!

Nohemí dijo...

Lo de los Emmy ha sido un atraco a mano armada con Anatomía de Grey, descarado.

Felicidades por tu blog, va directo a "mis favoritos"

Bicos desde Galicia

Anónimo dijo...

cuando la tercera parte en españa????