miércoles, agosto 30, 2006

Vídeo promocional completo 3x01



He encontrado finalmente en youtube el vídeo que nos recomendó Lee's Senior 5 (un millón de gracias) y os lo cuelgo para que lo disfrutéis, no tiene desperdicio...especialmente lo que hay colgado en el tablo de anuncios... No os recomiendo que lo veáis si seguís la serie en Cuatro, donde emitieron el martes pasado el primero de los episodios emitidos detrás de la Superbowl y que en mi modesta opinión son los mejores capítulos que he visto nunca de cualquier serie. Intriga, ritmo y emoción están servidos...Supongo que los que seguís la serie por Cuatro os estaréis mordiendo las uñas, es bastante ilógico que no emitan los dos capítulos seguidos, como comenta Antonio Toca en este artículo...
Un saludo a todos los seguidores de Anatomía de Grey, espero que sigáis recomendando vídeos que colgar aquí y que comentáseis que os gustaría que se tratara en el blog;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, hola a todos y felicito a quien tuvo la iniciativa. me gustan los blogs de las series y espero que este se convierta en uno bueno, como el de lostzilla y tal.
creo que lo mas interesante sería lograr los subtitulos de cada capitulo de la nueva temporada, a medida que se vayan emitiendo. De esta manera podemos descargarlos al día siguiente y somo mucho veremos los capitulos con una semana de retraso. Así no tendremos que esperar que a los de cuatro se les ocurra echar o no la serie.
saludos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!! Quiero apoyar esta iniciativa de tener un blog de Anatomía de Grey en español.
Es una buena manera de intercambiar opiniones y experiencias. Ni que decir que la serie me encanta y que la sigo por Cuatro, aunque de vez en cuando me meto en la web oficial y hago "trampas". No lo puedo resistir, mi pareja me dice que no le adelante nada de nada. Él tb está enganchadísimo.
Un saludo desde Plasencia
Sara